viernes, 20 de enero de 2017

LINDOS DETALLES DE PATY.


¡Hola soletes!
¡Qué ilusión me hace mostraros lo que me envió Paty de @entrechocolateyscrap  por mi cumpleaños!
Los que ya conocéis a Paty sabéis que es muy detallista y hace unos trabajos de scrap súper bonitos, y ¡yo no sé de dónde saca el tiempo para hacer tantas cosas bonitas! Paty ya me dirás tu secreto ;)
Esta entrada solo es para que veáis las cosas lindas que me envió, porque todo lo que aprecio a Paty y todo lo que la quiero ya lo  sabéis de alguna  otra entrada anterior y no quiero hacerme muy repetitiva y "pastelosa", pero la aprecio muchísimo.

Me envió una tarjetita vertical para felicitarme el cumpleaños con estos sellitos de hipopótamos que me encantan, un paquetito con unas chocolatinas riquísimas, porque ella sabe cómo nos gusta un dulce y un mini álbum con fotos de la primera crop de #cuandopuedoscrapeo que organizó en Cambrils. ¡Una auténtica preciosidad! Me ha hecho mucha ilusión el mini álbum porque a parte de ser precioso tendré un recuerdo para siempre de ese día tan especial.




Mirad que monería de mini álbum. Está hecho de tags y con sobres de papel tipo carft.




Aquí  todas las chicas que asistieron a la crop de #cuandopuedoscrapeo en Cambrils.
¡Qué gran día, chicas! Os envío besos y abrazos a todas. ¡A estos bonitos papeles solo les queda bien una foto tan chula cómo esta!

 Esta foto es de todos los detallitos preciosos que preparamos todas las chicas.

Y aquí estamos, mi lindísima Paty y yo en la feria Creativa de Barcelona. Aquí fue dónde nos conocimos en persona y pasamos una tarde genial.



Qué me decís, es precioso, ¿verdad?

Muchas gracias Paty por estos lindos detalles ya sabes que soy muy feliz de haberte conocido y de saber que siempre estás ahí .

¡Besitos brillantes!




13 comentarios:

  1. De verdad me alegra mucho que te guste, es difícil regalar scrap a otra scrapera!!! Me pareció que las fotos de ese día serían un lindo recuerdo!!! Besitos y nos vemos en la próxima crop!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Paty! Ya sabes que me gusta todo lo que tu haces, pero este mini es súper bonito. Gracias por todo! Besos preciosa!.

      Eliminar
  2. Hacéis una bonita pareja😉... un precioso regaló de cumpleaños. Todo es precioso pero ese mini álbum de tags es un amor😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Si, es un regalo precioso! Y se nota que está hecho con mucho amor. Besos preciosa!! Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Hacéis una bonita pareja😉... un precioso regaló de cumpleaños. Todo es precioso pero ese mini álbum de tags es un amor😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. ¡Un regalo precioso! :D
    ¡besitos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia! Si, es precioso y es un bonito recuerdo de una buena amiga. Gracias por pasarte por aquí, besos preciosa!

      Eliminar
  5. Una monada!!! Y sí, ya nos dirá algún día Paty cómo se organiza. A mí no me da la vida para hacer la mitad de lo que me gustaría hacer. 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, eso nos pasa a la mayoría, que tenemos que sacar tiempo de donde no hay. Gracias por pasar por aquí. Besos, bonita!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Verónica! Si, es precioso todo y sé que está hecho con todo el cariño. Gracias por pasar por aquí. Besos, preciosa!!

      Eliminar
  7. Oh, guau, pero qué increíbles "boniteces"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Es precioso todo. Gracias por pasar por aquí, me alegra un montón. Besos preciosa!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.