viernes, 13 de enero de 2017

FLIP BOOK PARA KARINA


¡Hola soletes!

Hoy os quiero mostrar el flip book  navideño que le envié a Karina, se lo debía desde verano, ya que participamos en un intercambio de correo bonito organizado por Sami Garra y My little Hannah y quería responderle a su bonito snail mail, por eso me apunté a un intercambio, pero  por problemas logísticos  Karina no ha recibido su correo bonito y me da mucha pena que no pueda tener todo lo que le envié.
 
Este flip book tiene distinta estructura a los que suelo enviar. Lo vi en el instagram de prettylittlethigs_fr y me pareció súper chulo.


Es un desplegable vertical  hecho con la colección te Toga Noël en forêt ,y en cada página he puesto unos detallitos.


 Un tag con washi tape, un bolsillo lleno de lentejuelas junto a una estrella hecha con la fuse .


 Y en la página trasera le he hecho una pequeña dedicatoria, ya que también le envié una carta  junto a más cositas.


Un bolsillo lleno de die cuts de la misma colección, y un tarrito en forma de tag que recorté de uno de los papeles, lo até  con un poco de baker twine, ¡y listo!




El cervatillo con los cascabeles es una auténtica monada.


Pues así quedó mi flip book navideño. Me da mucha pena que Karina no pueda disfrutar de todo lo que le envié.
Espero que os haya gustado.


21 comentarios:

  1. Oh!!! La verdad que si es una pena!!! Es todo tan bonito!!! Me encanta la combinación de colores, es preciosisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty, si da pena, con todas las cosas que le enviaba, pero que se le va hacer, no llegó a tiempo. Besos bonita

      Eliminar
  2. Oh!! Que pena q no llegara a su destino con lo precioso que es.Yo tendría un disgusto.Me encanta esa colección de navidad, es tan dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si da penita, hacer cosas para otra persona y que no le llegue, pero que se le va a hacer!. Besos bonita.

      Eliminar
  3. Que lástima!!!!. Con el trabajo y cariño que se hace y que te lo pierdan. Super bonito, Núria 😍😍😍 Nosotras este mes en el inter de Facebook tenemos que utilizar esta estructura.Está muy bonita😉

    ResponderEliminar
  4. Que lástima!!!!. Con el trabajo y cariño que se hace y que te lo pierdan. Super bonito, Núria 😍😍😍 Nosotras este mes en el inter de Facebook tenemos que utilizar esta estructura.Está muy bonita😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eva!! Ah sí? Me encantará ver lo que estás preparando. Esta estructura es muy bonita y fácil de hacer. Ya nos lo enseñarás que seguro te queda divino!!

      Eliminar
  5. Ooooh!! No me puedo creer que no llegara!! Que pena!! Quedó preciosisimo!!! Este mes yo haré esta estructura también para un inter!! Me encanta como te ha quedado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita! si, no llegó porque lo envié certificado y es una segunda residencia, y Karina solo pasaba las navidades allí, por tanto me lo devolverán a España. Me encantará ver el tuyo. Besos bonita!

      Eliminar
  6. Qué bonito, Núria! Te ha quedado precioso. Pero qué pena que no haya llegado... Da mucha rabia cuando pasa algo así :(
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, si, da rabia, pero que se la va a hacer, al ser certificado no lo puede recoger otra persona, pero bueno, prefería enviarlo certificado para asegurarme de que le llegaba, y no ha podido llegar a tiempo. Besos bonita.

      Eliminar
  7. Muy bonito, Núria!!! El flip book que has mandado es chulísimo, con muchos detalles y qué decir de la colección!
    Por cierto, creo que los de Correos ya empiezan a darse cuenta de las cartas bonitas que mandamos y creo que más de una no llega a su destino... (a mí también me ha pasado en el último intercambio... snif, snif!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Si, pero es que lo envié certificado para que le llegase seguro, pero al ser segunda residencia y al no estar ella ya allí pues no lo puede recoger otra persona. Qué se le va a hacer! Besos preciosa

      Eliminar
  8. Precioso Nuria!!! que pena debe de tener la chica al verlo aquí y no poder disfrutarlo, y tú por haberlo hecho con tanto cariño como se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Si da pena, ella es de los Abu Dhabi, pero tiene segunda residencia en Italia, y quería que se lo enviara allí, pero al ser certificado y ella ya no está, me lo devolverán a España. Qué se le va a hacer!, también podía haberlo enviado sin certificar pero no me la quería jugar, así al menos, si no se la entregan me la devuelven.

      Eliminar
  9. Es cierto que es una pena, pero aún así, menos mal que habías hecho las fotos, otras chicas que escriben en el grupo de Snail Mail Flipbook, no les habían hecho ni foto.
    Por eso la necesidad de hacerlas, y tú estás predicando con el ejemplo.
    Por cierto, gracias por mostrarlo, este mes nos toca esta estructura, como dijeron algunas compañeras arriba. Es sencilla, pero puede quedar muy chula si la adornas bien. Para muestra un botón, el tuyo nos inspira porque realmente te ha quedado genial, sólo que nosotras tenemos un tema super original y divertido. Ya lo verás en nuestras redes.
    Un abrazo grandote y ánimo para ti y Karina, que seguro que en cuanto puedas le das una sorpresa, ¡¡¡conociéndote, no te quitas la espinilla!!! Jajajajaja.....
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Si, una pena, pero es lo que tiene esto de los envíos, lo hice certificado para asegurarme que lo recibía pero si no está no lo puede recoger nadie más, pero bueno. Seguro que os quedan unos trabajos preciosos, ansiosa estoy por verlos. Besos guapa!

      Eliminar
  10. Ohh! Es una monada, una pena que no lo pudiera disfrutar en directo...
    Pero el correo a veces juega malas pasadas y ya habrá más ocasiones para intercambiar correo tan bonito como este tuyo :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Si, es lo que tiene enviar correo, la sorpresa que no sabes cuando lo recibirá o si lo recibe. gracias por pasarte por aquí. Besos bonita.

      Eliminar
  11. Ooohhh, és preciós, Núria! Quina pena que no hagi arribar al seu destí... :(
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica!! Que bé que tàgradi. Si es una pena que no arribi el que has fet, però és el que te. Petonets !!

      Eliminar