lunes, 9 de enero de 2017

#CUANDOPUEDOSCRAPEO


¡Hola soletes!

Hoy os quiero mostrar las páginas correspondientes al mes de diciembre del reto 12 meses1projectbook, reto organizado por Ana María y Cristina. Ya no os digo que aún podéis participar porque ya se acaba, y me da mucha pena, ya sólo  me quedan  presentar las páginas de enero y el reto final que será la portada del libro.

Estas páginas están dedicadas al grupo de Instagram  #cuandopuedoscrapeo, un hashtag creado por Paty @patycakepops  donde se pueden ver todos los trabajos de scrap que hacen las chicas del grupo.
Paty organizó un encuentro (una crop  en términos scraperos) el 26 de noviembre en Cambrils con  todas las chicas que les gusta el scrap y que quisieron venir a pasar una fantástica tarde de scrap, risas, regalos y merienda. Vinieron chicas desde Tarragona y alrededores, Barcelona, Cuenca y hasta de Tenerife. 
Bueno no os voy a hacer una crónica de ese día que fue fantástico, pero si que quiero enviar un saludo y un fuerte abrazo a todas las chicas que asistieron y  también a las que no pudieron venir. Creo que se está organizando una segunda Crop, estad atentas a las redes, pronto habrá noticias de la II Crop #cuandopuedoscrapeo. ¡Os esperamos!


Este mes he usado la colección So Beautiful de Gigi et moi, y ahora os explicaré el porqué.  Para la crop se decide un proyecto para hacer en común y a Paty se le ocurrió la idea de hacer el mini álbum en forma de carousel de Verónica de @jardinet_de_paper, habíamos visto el tutorial y le encantaba ese mini álbum  y tuvimos la suerte de tener entre nosotras a Verónica, que vino desinteresadamente a ayudarnos a hacer su maravilloso mini álbum carousel, hecho con la colección So Beautiful de Gigi et moi. Si aún no habéis visto
el tutorial, os recomiendo que no os lo perdáis, ¡os encantará!. Gracias Verónica, ¡eres muy grande!







¡Un día maravilloso!. Gracias a todas las chicas que asistieron y a las que en el último momento no pudieron venir pero que estaban presentes en nuestros pensamientos.
¡Un beso enorme para todas!
Estoy deseando que llegue el segundo encuentro. ¿Quién más se anima?




18 comentarios:

  1. Que páginas más lindas Núria, me encantan!!! Los colores que elegiste son preciosos, te quedó muy delicada!! Yo tengo pendiente hacer una crónica de la crop, pero no encuentro el momento, siento que el tiempo no me rinde :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty. He querido dedicar unas páginas de mi Project book a ese día tan especial que sé que organizaste con mucho cariño. Si, estoy a la espera de tu crónica, pero ya sé cómo vamos todas de liadas. Besos bonita.

      Eliminar
  2. nuriaaaaaa. pero que bonita pagina! el recuerdo que has utilizado para escrapear es único y sensacional. muchas cracias por pensar en mi, asistí a la crop con mucho gusto. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica!! La verdad es que estuvimos muy a gusto y que tu estuvieras con nosotras fue una gran ayuda ;) prometo acabar el mini álbum durante este 2017. :) Besos preciosa!!

      Eliminar
  3. Me encanta Nuria!! Te han quedado unas páginmas geniales.
    A ver si voy al próximo encuentro.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!! Claro que sí! Seria genial poder conocernos y pasar una tarde genial scrapeando. Besos bonita.

      Eliminar
  4. Tremendamente bonitas tus páginas! Y el toque de vellum es.. me encanta todo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, y gracias por pasar por aquí, me alegra que te guste. Besos.

      Eliminar
  5. que chulada de libro te ha quedado Nuria!! no tiene precio, es un auténtico tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica bonita! Me alegra que te guste. Besos preciosa!!

      Eliminar
  6. Aix Nuria.... no se que decir... es que me encantan! los colores me parecen super bien elegidos y combinados y la composición de las páginas me chifla. Te esta quedando un project book mega bonito!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegra que te guste. La verdad es que es un proyecto muy lindo y al final te queda la recompensa del libro acabado y es muy bonito. Besos preciosa!

      Eliminar
  7. Ya sé que me repito pero me encanta esta página!! Trasmite lo bien que lo pasamos ese día,está divinamente reflejado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. racias guapa!! Me alegra que te repitas!! Gracias por pasar por aquí, y ya sabes que para mi también fue un lindo día. Besos preciosa!

      Eliminar
  8. Preciosísimo guapa!!!! Y ahora mismo emocionada, ya sabes. Eres un amor!!!!💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, guapa! a ver si en el próximo encuentro nos podemos conocer en persona, me haría mucha ilusión. Besos bonita!!

      Eliminar
  9. Está claro que os lo pasastéis genial!!! y lo has trasladado a tus páginas!!! ME encantan como te han quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Si, pasamos un día muy bonito!! Besitos guapa!

      Eliminar