¡Hola soletes!
Hoy vengo cargadita de amor. Os traigo una doble guirnalda hecha con la colección Enamorados de Gigi et moi. ¡Os vais a enamorar!
Aunque ya llega San Valentín, esta guirnalda nos puede servir en muchas otras ocasiones, para regalársela a nuestra media naranja o para demostrar afecto a nuestras personas queridas, o ¿por qué no? para decorar un rinconcito de nuestro hogar y llenarlo de amor.
No tiene mucha complicación y queda preciosísima.
Primero vamos a troquelar unos cuantos corazones con los papeles de la colección y unos cuantos de cartulina o de cualquier resto de papel. Si no tenéis ningún tipo de troqueladora, dibujaremos un corazón, recortamos y lo utilizamos a modo de plantilla.
Pegamos los corazones con el cordón en medio y los decoramos recortando detalles que vienen en los papeles de la colección. También podemos recortar las palabras o frases que vienen en uno de los papeles. ¡Son adorables!
¡Ya tenemos la primera guirnalda acabada!
La segunda guirnalda lleva banderines hechos con la fusetool y mini coranzoncitos.
Dibujamos un triángulo (banderín) de la medida que queramos a modo de plantilla. Le pasamos nuestra querida fusetool, rellenamos con lentejuelas de varios colores, confeti de papel y volvemos a pasar la fuse para sellarlo. Podemos decorar nuestros banderines con recortables de la colección.
El siguiente paso es hacer las tiras de “flequillitos”. Primero he pegado un trocito de washi tape a una tira de papel y lo he recortado de la medida superior del banderín. Yo lo he hecho con un troquel, pero podéis hacer el “flequillito” con la tijera sin ningún problema. Pegaremos dos tiras escalonadamente con cinta de doble cara a nuestro banderín.
Cortaremos otra tira de cordón o Baker twine de la medida que queramos que sea nuestra segunda guirnalda, vamos pegando unos mini corazones en las esquinas del banderín escondiendo el cordón o Baker twine debajo, así no tenemos que hacer ningún tipo de agujero a nuestros banderines. Dejaremos suficiente separación para pegar unos mini corazoncitos entre los banderines.
Para hacer un mini corazón 3D necesitamos recortar 4 mini corazoncitos de la misma medida. Doblaremos 3 por la mitad, los pegaremos entre si, y por último los pegamos juntos al 4 corazón pegando el cordón de nuestra guirnalda por el medio.
Ahora solo falta unir los dos cordones de las dos guirnaldas y ya la tendremos lista.
¿Os habéis enamorado ya? ¿Verdad qué queda lindísima?
Con la colección Enamorados de Gigi et moi podéis hacer cualquier proyecto y os quedará preciosísimo! Y recordad etiquetar a Gigi et moi y a mi para que veamos las maravillas que hacéis con ella.
¡Besitos dulces!
Pues eso, in love 😍😍😍
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por aquí! Y me alegra que te guste. Besos!
EliminarChulísimo !!!
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegra que te guste! Besos bonita!
EliminarQué linda y dulce! Preciosa!
ResponderEliminarMuchas gracias! Tú si eres preciosa! Gracias por pasarte por aquí. Besos!
EliminarQué bonitas!!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapísima! Me alegra saber que te gusta! Besos!
EliminarHola! No conozco de la técnica del scrapbooking, quisiera saber cómo se llama el material ese transparente con el que haces los banderines, me viene bien para una celebración prepararlos. Muchas gracias
ResponderEliminarSon plásticos de la marca We’r memory keepers y sirven para fundirlos con una pistolita , también de la misma marca, fusetool. Espero haberte ayudado un poco🤗
EliminarBuenas Nuria! Nos vimos en la feria... de pasada. Sabía que eres una artistaza pero no quería molestar...
ResponderEliminarSolo comentarte que me encantan tus trabajos y me das muchísima inspiración. Eres una brisa fresca en cada diseño.
Mil gracias por compartirlo. Aprendo mucho de ti!
Oohhh!!! Siiii??? No me digas? Me hubiera hecho ilusión saludarte. Muchas gracias bonita, me alegra que te gusten mis proyectos y me hace muchísima ilusión saber que te sirven de inspiración. Y a ver si en la próxima feria nos vemos y hablamos. Un besote guapa!!😘
ResponderEliminar