domingo, 23 de diciembre de 2018

Mini Flipbook zig zag para Helena




¡Hola soletes!

Hoy os traigo el mini flipbook zig zag que le hice a Helena para su cumpleaños. El cumpleaños de Helena es en noviembre y como el año pasado le preparé una loaded bag otoñal en bastidor este año me apetecía hacerle algo más navideño.

Os muestro unas cuantas fotos. Es una estructura muy fácil de hacer y además,  en los bolsillitos y sobrecitos se le pueden incluir un montón de cositas a nuestra pen pal.


He utilizado la colección Dulce navidad de Gigi et moi. Es una colección, como indica bien su nombre, muy dulce y a la vez con colores brillantes ideales para utilizar en nuestros proyectos navideños. Esta navidad no he parado de utilizarla, ¡me encanta!


En su interior he hecho unos bolsillitos. en el primero he puesto un tag hecho con acetato y en el otro unos tag con agujeritos preparados para coser motivos a punto de cruz, ¿son bonitos, eh?


Aquí veis un sobre hecho con la 1-2-3 punch board. Quedan súper bonitos, y a mí me gusta decorarlo con algún die cut.


¡La guinda del pastel! ¡Un tag hecho con la fuse tool en forma de árbol! No podía faltar.
 Le decoré el tiesto del árbol con trocitos de papel a modo de regalitos y quedó monísimo.


Ya veis lo fácil y resultón que quedan estos mini flipbook. Os dejo el enlace aquí de otro
 flipbook zig zag que hice para Gaby.
 Espero que os haya gustado y recordad que si lo ponéis en practica me lo hagáis saber, me encantará ver vuestros proyectos.

¡Feliz navidad soletes!



3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.