martes, 6 de junio de 2017

¡SORPRESA PARA EVA!


¡Hola soletes!
Hoy os quiero mostrar todo lo que envié a Eva de @scrapbookandcook pero antes os quiero contar el por qué le envío todas estas cositas.
En la pasada edición de la Feria Scrap Plus en Sitges conocí a Yolanda, la mitad scrapera de @scrapbookandcook  y me comentó que Eva, la  otra mitad de @scrapbookandcook  le gustaba mucho todo lo que yo hacía y que le quería dar una sorpresa  para su cumpleaños y había pensado en mí para que le enviase un correo bonito. Pues, ¡claro que sí!, ¡cómo no iba a aceptar!, y más cuando aprecian tu trabajo y te dicen lo mucho que les gustas.
Yolanda hizo de "Celestina" entre Eva y yo, y me recordó que se acercaba el día del cumpleaños  enviándome ella un correo bonito precioso que podéis ver en la publicación anterior.
Pues llegó el día del cumpleaños de Eva y le envié el mini flipbook que os enseño ahora.
La idea era enviarle un mini  flipbook con las medidas de una tarjeta postal muy veraniega.

Utilicé la colección de Oasis de Crate Paper y algunos adornos de otras colecciones.


Las páginas desplegables las hice a modo de bolsillo para poder guardar detallitos.






Todo esto lo incluí en el mini flipbook. Tarjetas, tags,  enamel dots, die cuts y un mini cactus hecho con la fuse.


¿ Qué os parece el cactus, a qué es monísimo?
Y también le envié un paquetito con maderitas de Gigi et moi, un boli cactus y muchas más cositas que espero que le hayan gustado y pueda utilizar en sus proyectos.
Eva, solo decirte que me hace muy feliz saber que te gusta lo que yo hago y que lo que he preparado para ti, lo he hecho con mucho cariño y de todo corazón.
Espero que nos podamos conocer en persona algún día, y como no, !poder probar una de tus tartas! que cada vez que las veo en foto me dan ganar de morder la pantalla del móvil.
Besitos fresquitos.

2 comentarios:

  1. Ohhh Nuria, queé preciosidades recibió Eva. Seguro que estuvo encantada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Uy! que este comentario se me pasó! Muchas gracias preciosa. Si, a Eva le encantó y además no se lo esperaba para nada. Besitos bonita.

    ResponderEliminar