martes, 23 de mayo de 2017

CORREO BONITO DE YOLANDA.



¡Hola soletes!

Ya hace algunos días me llegó un paquete que contenía cositas preciosas. Ese paquetito lo enviaba Yolanda @yolandamistresreyes y me dejó sin palabras. ¡Qué sorpresa!

Conocí a Yolanda en la feria Scrap Plus de Sitges, en la presentación de los nuevos productos de Gigi et moi, y me hizo muchísima ilusión saludarla, conocerla y hablar un poquito, no todo lo que me hubiese gustado pero lo justo para saber que Yolanda es buena gente. Yolanda hace unas tarjetas maravillosas y sobretodo me encanta como pinta los sellos. ¡qué arte que tiene!

Nada más abrir el sobre me encontré con una carpetita "hand made" repleta de boniteces que ahora vais a ver, y además unos paquetitos con  muchas sorpresitas más. Os muestro la fotos de todo lo que me envió.




Una carpeta chulísima con mi nombre troquelado en foam.
 

¿Qué me decís? ¿A qué es todo precioso? Y todo coordinado en tonos violeta.
 
 
Y la tarjeta de la caravana... ¡ Muero de amor!
 
 
Este tarrito es monísimo, no se aprecia en la foto, pero lleva un plástico delante así hace el efecto de tarrito de cristal. ¡La shaker me encanta!
 
 
¡Mirad qué unicornio! ¡es un clip!
 
 
Bueno, bueno, y ya para acabar de rematar me envía estos sellitos de Love Cynthia que me tenían como loca. No sé si los pintaré igual de bien que Yolanda, pero son monísimos hasta sin pintar. 
 
 
 
Bueno, quiero dar las gracias a Yolanda por todos estos detalles que ha tenido conmigo y  que me han gustado muchísimo.
 
Yolanda, espero volver a verte pronto, preciosa.
 
¡Besitos violetas para ti!
 
 

1 comentario:

  1. Pero como fui capaz de perderme esta entrada!!!!!Ay Nuria, me encantó conocerte, de verdad. Y disfruté muchísimo haciéndote todo, porque eres de esas personas a las que les pondrías un palacio!
    Sabes que me gusta más verlo en tus fotos???
    Y no tengo palabras suficientes para agradecerte tu envío a Eva, no sabes la ilusión que le hizo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.