jueves, 16 de marzo de 2017

SORPRESA DE TODO CORAZÓN DE VERÓNICA


¡Hola soletes!

No sabéis como me quedé cuando me llegó un paquete sorpresa de parte de Verónica                  @jardinetdepaper. ¡Madre mía, madre mía, qué preciosidad! aún estoy alucinando en colores.

Verónica es una de mis compañeras de equipo de inspiración de Gigi et moi. Coincidimos en Creativa Barcelona por primera vez,  pero donde nos conocimos de verdad fue en la primera Crop de #cuandopuedoescapeo en Cambrils organizada por Paty @patycakepops donde Verónica nos enseñó a hacer un precioso mini álbum en forma de carrusel, que por cierto, aun tengo pendiente acabarlo. Os dejo el enlace aquí para que veáis la pasada de tutorial que preparó.
 
Verónica es una de mis scraperas favoritas, ahora parece que lo diga por hacerle la pelota,  pero me encantan todos los trabajos que ella hace, me gusta su estilo, tan "clean", tan dulce, todo milimetrado hasta el último detalle, estoy aprendiendo mucho de Verónica. Para mi a sido una suerte conocerla y haber  coincidido en más de una ocasión con ella, ahora sólo me falta poder ir a hacer uno de los talleres que imparte en Polinyà, ¡me encantaría! pero todo llegará, mientras tanto siempre nos quedarán los encuentros scraperos , las ferias y por qué no, un cafetito juntas.
 
Ahora os voy a mostrar la maravilla que me envió.
 
 
 
¡Me encanta, me encanta, me encanta! Mirad que maravilla de "loadedbag" o "bagflip".  Se trata de una bolsita con varios bolsillos  para poner los regalitos scraperos que vais a enviar, normalmente se hace solo con papel de scrap pero Verónica no sólo me ha sorprendido con la estructura en forma de corazón, si no, que también  a utilizado ropa tejana para hacer uno de los bolsillos. Verónica, ¡eres top, y me tienes enamorada!.
 
 

¡súper original!
 

Todos los detallitos coordinados a la perfección.
 



Me encantan las "shaker" que hace Verónica  y el "tassel" que también lo ha hecho ella.
 
 
¡Mirad que monada de sobre para acompañar la cartita! ¡Todo corazón!
 
 
Pero lo que más ilusión me hizo, fue este mini "clip board". Es preciosísimo, así tan pequeñito.
¡Me encantó el detalle!. Esta foto nos la hicimos en la segunda crop de #cuandopuedoscrapeo en Arenys de Mar, donde todas las asistentes, ¡guapísimas todas ellas!,  decoramos  unos "clip board" preciosos, pero este, así tan mini me encanta.
 
 
Muchas gracias Verónica, ya sabes que me emocionaste. ¡Me encantas un montón! T'estimo.
 
Besitos de "paper"
 



8 comentarios:

  1. Qué palabras tan bonitas me dedicas Núria. Estoy muy emocionada, me siento muy afortunada de que el destino escrapero nos haya unido...ya nosotras nos encargaremos de que no nos separe. Petonets de paper a tí también. Yo a Polinyà te invito a que vengas, pero para darnos una master class!!! mis alumnas aprenderían muchísimo de ti como persona y como artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Yo también siento lo mismo. Estoy muy orgullosa de que seas mi amiga, compañera de equipo y de habernos conocido en persona. Eres una artista! Y una preciosidad lo que me has regalado, insuperable!! Besos bonita.

      Eliminar
  2. Pero qué pasada! Impresionante cada detalle, no me extraña que hayas quedado tan alucinada. Precioso todo, qué amistades más bonitas hace el scrap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Estoy impresionada, pero por otra parte no me extraña, porque Verónica hace cosas muy bonitas. Gracias preciosa. Besos.

      Eliminar
  3. Desde luego es impresionante. El trabajo de Verónica es pura creatividad. Me fastina! Una verdadera suerte tenerla como amiga, donde me incluyo afortunada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth! Si, somos muy afortunadas de que el scrap nos una y de habernos conocido y haber compartido nuestra pasión juntas. Estoy deseando de volver a encontrarnos. El trabajo de Verónica es una pasada, es pura perfección! Besos bonita.

      Eliminar
  4. Si, cuando quieras te esperamos en Polinyà con los brazos abiertos. A Vero la amamos porque tiene un arte y un corazón que no nos lo merecemos,...pero siempre dejamos un trocito de nuestro corazón para quien quiera enseñarnos o compartir su sabiduría y tú tienes mucha. Besitos desde las dones de Polinyà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sería un honor estar ahí con todas vosotras, pero yo iría a aprender de todas vosotras, que a mí aun me queda mucho por aprender. Besos bonita

      Eliminar