sábado, 29 de octubre de 2016

LA VUELTA AL COLE


¡Hola soletes!

Este mes mi Project Book va dedicado a la vuelta al cole, vuelta a la rutina, los horarios, el despertador, los deberes...
¡Cómo pasa el tiempo! hace cuatro días acompañaba a mi peque a la guardería y este año ya empieza tercero.
A todas las que tengáis peques, os diré lo que  creo que os dice todo el mundo, que aprovechéis al máximo para estar con ellos, porque el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta ya te dicen cómo mi hijo: -Mamá, ¡no me hagas más fotos!, jajajaja, por eso sale de espaldas en esta.

No os voy a explicar mucho más, así que aquí os dejo las fotos de mi Project Book.




He utilizado la colección  "Shine" de Maggie Holmes para Crate Paper, que precisamente gané en este reto con mis páginas del Project Book del mes de febrero, y me ha venido genial por todos los detalle que lleva.




En esta página, con la esquina de una hoja  del libro recortada, he hecho un sobre dónde he puesto tags y die cuts de la colección. Lo he decorado recortando los números de uno de los papeles y pegando enamels dots y algunas pegatinas puffy (acolchadas).



En esta página es dónde va la foto enmarcada en una pegatina puffy ( acolchada) de la misma colección.



Este mes lo he hecho bien sencillito, cortar y pegar y ¡listo!



Espero que os guste, y ya sabéis, si queréis participar en el reto o simplemente os gusta la idea de altear un libro, podéis pasar por los blogs de Ana María y Cristina, que son las organizadoras, y ellas  os  explican muy bien cómo lo tenéis que hacer.

¡Hasta la próxima!




Estoy muy feliz de  que mis páginas hayan sido el proyecto destacado de este mes.
Muchísimas gracias.



14 comentarios:

  1. Carinyet!!!
    Bien sencillito? because? el hecho de no utilizar gesso, tintas o acuarelas, no significa que tu proyecto no esté elaborado o sea más simple. A mi personalmente me chifla y recuerda siempre lo que te digo: menos es más, siempre!!! Además has utilizado unos colores diferentes y la foto de Adrià es chulísima!!!
    Petonarros amoreeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Amoreeee!!! Tu siempre ahí apoyándome! Me hace muchísima ilusión que te guste. Y tienes razón, no por poner más cosas está mejor, pero a veces uno mismo no lo ve acabado del todo, o cree que le falta algo más. Besos amoreeeee!!

      Eliminar
  2. Me parece precioso!!! Está todo combinado a la perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, preciosa!! Me gusta que te guste!! Si, la colección está muy bien coordinada. Besos guapísima!!

      Eliminar
  3. Me encanta Nuria! Sencillo pero refleja el momento de la vuelta al cole a la perfección!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta!! Qué bien que te guste! Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Muy bonito, cortar y pegar también requiere su técnica y saber combinar. A mí me encanta, no es tan fácil acertar con los elementos, a veces te pasas por querer decorar. Lo de Menos es Más, ... Que te voy a decir que tú no sepas.
    Sé por mis sobrinas de 9, a punto de cumplir 10 años (en enero), que hay que aprovechar el tiempo al máximo.
    Una de ellas me dijo que tenía que aprovechar todo el tiempo posible, porque en dos años ya tendrían que estudiar mucho más y no podrían dedicarnos tanto tiempo. ¿Os lo podéis creer? Esas son mis niñas, ahora es por teléfono o whasapp. No las parí, pero estuve con ellas desde el día siguiente que nacieron y las cuidé hasta los 8 meses, ese es un vínculo muy especial.
    SI QUE HAY QUE APROVECHAR CADA MOMENTO.
    Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Carmen, hay que aprovechar al máximo cada momento con los peques, que en nada pasa el tiempo. Besos preciosa!!

      Eliminar
  5. Pues está precioso Nuria!!! A veces lo sencillo es la mejor opción! un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! Si, a veces te pones delante del papel y vas haciendo pruebas y pruebas y piensas, pues así se queda y es mejor dejarlo así que no cargarlo demasiado. Besos preciosa!!

      Eliminar
  6. Qué bonito!! Te han quedado unas páginas preciosas!! No me extraña que tu proyecto haya sido destacado!! Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar!! Estoy muy contenta de que mi proyecto sea el destacado junto con otros dos proyectos que son una belleza. Gracias por pasarte por aquí y dejarme siempre tus bonitas palabras. Besos,preciosa!

      Eliminar
  7. Merecidisimo! Qué páginas tan bonitas, Nuria! Los colores son geniales, y la combinación de elementos una pasada! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!! Me alegra que te gusten. Besos bonita!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.