miércoles, 12 de octubre de 2016

DETALLES FRESQUITOS PARA PATRI


¡Hola soletes!

Hace ya unos días que os quería mostrar el flip book que le envié a Patri , pero van pasando los días y días y días... en fin, que aquí os lo enseño.
 
Patri hizo un pequeño video para mostrarlo en su instagram, pero yo os enseño las fotos.
 
No era ningún intercambio, pero como nos habían tocado unos bolígrafos la mar de cuquis en un sorteo, aproveché para hacerle un flip book y enviarle unas cositas. Patri hace unos trabajos espectaculares y súper lindos, os dejo su blog aquí para que podáis disfrutar de todo lo que hace.
 



Utilicé la colección de Citrus Bliss de Pink Paislee, pero sólo los papeles, porque no tenia nada de adornos de esta colección, ni una piña, ni un limón! :(  Me tuve que espabilar para adornarlo bonito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el lomo le puse un tag hecho con la fuse, creo que no será la última vez que  utilice esta maquinita  porque me encanta!!  El tassel también es  hecho por mí, ya os digo, no tenía ni una pegatina de esta colección.
 
 
 
 
 
 
 
Y hasta aquí el flip book, espero que os haya gustado.
 
Muchas gracias por vuestra visita.
 
¡ Hasta pronto!
 
 




19 comentarios:

  1. Ya te lo dije pero insisto; es la cosa mas bonita que me han enviado por correo!! Alucinada me quedé con la de detalles que tiene, se nota que está hecho con cariño. El tag es tan tan bonito!! hasta has acertado con los paleles!! De verdad Núria, sin palabras!! un trabajo de 10! Muy dificil de mejorar!!! Mil gracias por ser tan bonita y plasmas todo tu cariño en las cosas que haces!!!! mil millones de besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!! Me hace muy feliz enviar cositas y me hace muy feliz que te guste. Eran sólo unos detalles que quería enviarte. Besos preciosa.

      Eliminar
  2. Un flipbook precioso 😍😍Núria!!!!... tiene ese toque tuyo que a mí me tiene loca. La sencillez y el buen gusto en los detalles. No me gusta, no?😂😂

    ResponderEliminar
  3. Un flipbook precioso 😍😍Núria!!!!... tiene ese toque tuyo que a mí me tiene loca. La sencillez y el buen gusto en los detalles. No me gusta, no?😂😂

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como trabajas!!! Me encanta todo lo que haces!!! Es precioso y con unos detalles fantásticos
    Como siempre no decepcionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana! No sabes lo feliz qué me hace saber que os gustan mis trabajos. Besos bonita!

      Eliminar
  5. Qué monada Nuria!! Todos los detallitos son geniales, seguro que Patri estuvo encantada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!! Si, creo que le gustó muchísimo!! Besos bonita!!

      Eliminar
  6. Qué bonito, Núria! Te ha quedado un flipbook precioso. Me declaro fan number 1 de tus tags!! Es que me tienen enamorada 😍😍😍 Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Fan nº1 !! Qué feliz me hace que te guste! Besos preciosa!

      Eliminar
  7. Que bonitooo Nuria!!! Desde luego que si vas al buzón y no te encuentras una factura ya da alegría...pero es que si encima lo que recibes es así de bonito...ya montas una fiesta!!! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Belén, hace mucha ilusión recibir cualquier detalle si no lo esperas. Muchas gracias, bonita!!

      Eliminar
  8. ¿Gustadoooo? No, gustado no, me ha requeteencantado!!!! Te ha quedado divino!!!!
    Me quedo con varias ideas para aplicar en mis próximos flipbooks: cartón corrugado en el lomo, hacer los tassel, guirnalda (sólo he puesto en los dos, tres, primeros que hice. Toca ya repetir...)
    Bonito, bonito, bonito. Me ha gustado mucho muchísimo!!!!!
    Petonetssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! La verdad es que queda muy resultón, casi siempre el lomo lo hago con cartón corrugado, así la estructura queda más protegida. Besos preciosa!!

      Eliminar
  9. Wow Núria! Pero que bonito, y cuantos detalles, el tag muy original, con la Fuse se hacen maravillas. Que ilusión abrir el buzón y encontrarte una bonitez como esta, que suertuda Patri!
    Un besico Nuria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitas!!! Si, los tag con la fuse quedan genial. En cuanto puedo, hago un tag para colgarlo donde sea, quedan preciosos!! Besos!!

      Eliminar
  10. Me pasé montones de horas viendo vídeos de flip books, si hubiera mirado el tuyo, ya me hubiera bastado. Lo tiene todo, es maravilloso, y como todas las que han comentado, tu trabajo siempre destaca por los detalles, el buen hacer y el cariño con que lo haces.
    Lo de Solete, te queda que ni pintao, vamos, que espero que algún día me toque a mí abrir un correo así de chulo.
    Me siento retada a los que tenga que hacer tengan por lo menos el un poco de lo que tú pones en los tuyos, ¡¡¡qué pena de vídeo!!! De verdad que enseñarías y darías veinte mil vueltas a muchas que son profesionales en el tema.
    Un abrazo, y gracias por compartir tu trabajo.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por tus palabras. ¡Ay, los vídeos!! Ya sabes que yo todo esto lo hago por hobby, que tengo mi trabajo de 8 horas diarias, un hijo de 8 años, una pareja con una paciencia infinita... y apenas me queda tiempo para nada, ya sólo me falta dedicarme a hacer videos! A veces no hace falta ver grandes tutoriales para complacer a alguien, sólo si está hecho con cariño es suficiente. Estoy segura que cuando hagas proyectos no te hará falta ver ningún tutorial, lo harás con cariño y eso se nota. Besos bonita!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.