jueves, 28 de junio de 2018

BANDEROLA ¡HAPPY BIRTHDAY PATY!




¡Hola soletes!
Hace unos días fue el cumpleaños de mi amiga Paty @patycakepops y no podía dejar de prepararle algunos detallitos especiales para ella, porque Paty se merece eso y más.
A Paty le gustan mucho las flores, los colores cálidos y en cuanto vi la colección Confetti Wishes de PinkPaislee pensé que le gustaría tanto como me gustó a mí, además de preciosa y con unos colores muy vivos es de temática cumpleaños tropical, así que es ideal para preparar unos regalitos de cumpleaños muy fresquitos.
A parte de algunos detallitos le preparé una banderola guirnalda a modo de flip book todo decorado acorde con la colección.
Hace un par de años le preparé otra a mi amiga Ruth @rotiescrap, si la queréis ver creo que la tenéis aquí en el blog.
Os muestro las fotos de la que he regalado a Paty.


Este  Flipbook está hecho a modo de mini álbum desplegable y además lo podemos colgar como una banderola.


Aquí veis como la decoré. Unas maderitas, un sobre con unos recortables de la colección y un poco de washi tape enrollado en unas baderitas con unos tassels.



En la parte de atrás hice un par de bolsillos donde guardé unos tags y unos troqueles.

 

Aquí os muestro todos los paquetitos en vueltos con papeles de la colección y papel de seda tropical.


Uno de los paquetitos era un sobre con un desplegable que decoré con unas fotos de la tercera Crop de Cuando Puedo Scrapeo que organizamos en Mundo Mint una preciosa tienda de Scrap y manualidades de Sabadell.






Y hasta aquí todos los detallitos que he enviado a Paty con todo mi cariño.
 Espero que os haya gustado y gracias por pasar por aquí y si me dejáis unas palabras aun estaré mas feliz por que sabré que vale la pena seguir mostrándoos cosas bonitas.
Gracias.


10 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! Es alegre y colorido!!! Muchas gracias por todo!!! Lo guardo como un tesoro, ya lo sabés!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad Nuria. Me encanta!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Nuria!! Siempre me quedo enamorada de todos tus trabajos!! Y este no iba a ser menos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Nuria!! Siempre me quedo enamorada de todos tus trabajos!! Y este no iba a ser menos!

    ResponderEliminar
  5. Preciós!!!!! Com tot el que fas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué detallazo! El detalle de enviarle las fotos es genial! Y esa colección es preciosísima!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de banderines, Nuria! Me gustan muchísimo! Los colores son una preciosidad y la forma de combinarlos es estupenda. Bravo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.