Sobre mí

Hola, soy Núria y este es mi blog, destinado a todo aquello que me gusta del scrapbooking y todo lo relacionado con el mundo "hand made". Ya desde pequeña decoraba mi agenda de la escuela con colores y pegatinas de todo tipo, coleccionaba papeles de cartas, algunas perfumadas, que intercambiaba con mis amigas. Siempre me han gustado las manualidades y hace unos cuatro años descubrí que cuando decoraba mis álbumes de fotos, aquello se llamaba Scrapbooking. !Me fascinó¡ Busqué por internet, miraba vídeos, buscaba material por donde podía y me apunté a algún taller. !Ay, mi primer taller! Un día de estos ya os contaré como fué ese primer taller. Nunca llegué a imaginar que la afición que tengo diera pié a querer tener mi propio blog. Quiero agradecer a mi media naranja, Jordi, por su gran ayuda en este proyecto, sin él, no existiría True Colors Scrapbook y a todas aquellas personas que me han estado animando a que diera este gran paso a la blogosfera.

4 comentarios:

  1. Lo leo y parece que hablas de mí!! Yo también decoraba mi agenda, coleccionaba papeles de carta( también perfumados jaja) que luego intercambiaba con mis amigas!! Yo descubrí el scrap hace poquito y también me facinó!! Y en cualquier momento como dicen acá me lío la manta a la cabeza y me largo con el blog!! Besitos y mucha suerte en ésta nueva aventura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Paty!! Con los trabajos tan bellos que haces, se tienen que lucir bien. Anímate!! Te estamos esperando! Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Besitos preciosa!!

      Eliminar
  2. Oleeeeeeeeeeee!! ole mi preciosa!! Pues yo también quiero dar las gracias a Jordi, por ayudarte tanto a tener este espacio para ti, que tanta inspiración nos va a dar,.. No podía ser que todas las cositas que haces con tanto cariño, se quedasen en una sola fotito, hay que verlo todo por los 4 costaos!! Gracias por este blog Núria, un besazo súuuuper fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, preciosa!!! Ya sabes que la "culpable" de que tenga blog eres tú!!! gracias por pasarte por aquí y dejarme estas palabras tan bonitas. Recuerda, que tu vales muuuuucho!!! xoxox Pronto un achuchón de verdad!!!

    ResponderEliminar