domingo, 18 de marzo de 2018

CAJITA TODO CORAZÓN





¡Hola soletes!

Hoy os traigo un proyecto súper romántico con la colección Enamorados de Gigi et moi.
Se trata de una cajita corazón para guardar una mini guirnalda o mini álbum acordeón también en forma de corazón.


Tengo que deciros que la idea no es mía, fue de mi hijo Adrià, que de las cajitas sorpresa que llevan los huevos de chocolate, la decoró y dentro escondió un mini desplegable con dibujos especiales para mi.

Ya veréis que es súper fácil y es un bonito detalle para regalar a nuestra pareja o familiares.
¡Vamos con el proceso creativo!

Lo primero que necesitaremos es una cajita de cartón, yo he elegido esta en forma de corazón que para decorarla con la colección Enamorados de Gigi et moi que es ideal.


Simplemente la he pintado por dentro con pintura acrílica mint y la he forrado por fuera utilizando los papeles de la colección Enamorados.


He realizado el desplegable en forma de corazón con un troquel para la Big Shot, pero lo podéis hacer igual doblando una cartulina en cuatro partes y cortando la forma de corazón dejando un trocito de los laterales sin cortar para poder formar la guirnalda.


He decorado con fotos de 3 cm x 3 cm, son pequeñitas para luego poder añadir las decoraciones.
Cómo veis, aquí he recortado la palabra “tus abrazos” del papel de la colección.


He añadido detallitos cortados de los papeles de la colección y otros los he hecho con troqueles.


He decorado sin volumen para cerrar bien el min álbum.


Hasta me  he atrevido con el hilo y la aguja. ¡Cualquier detalle queda precioso!


Para la tapa de la cajita, tenia muy claro que iba a utilizar la palabra nuestro día y la chapita “love is all you need” que me encanta. Unos ramilletes y unos corazones troquelados y no podía faltar la cinta de pompones alrededor, que según mi queridísima Mila en Sevilla les llaman madroños.




Ya veis que es un proyecto muy fácil de hacer y ¡queda monísimo! Tanto para guardar el mini dentro de la cajita o como si queréis colgar la guirnalda, queda precioso también. Ya pronto llega el día del padre y creo que es un bonito detalle para regalar.

El mío me ha quedado muy romántico, ¿verdad?

Gracias una vez más por pasar por aquí y dejarnos un mensaje. ¡Nos encanta saber tu opinión! Y, si realizas algún proyecto no te olvides de poner el hastag #gigienamorados .

Besitos con mucho love.



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.