viernes, 8 de septiembre de 2017

MINI ÁLBUM BONITO PARA PAULA



¡Hola soletes!
Hace unos días organizamos un intercambio de correo bonito entre las chicas que estuvimos en la segunda crop de #cuandopuedoscrapeo, y me alegré mucho cuando supe que me había tocado preparar algo bonito para Paula de #eltallerdehada.
Al principio empecé a hacer un flipbook pero a medida que iba avanzando veía que la colección que estaba utilizando no era para Paula. No es que la conozca demasiado, pero investigando un poquito por su perfil de Instagram o blog pude ver que a Paula le gustaría mejor otra colección, más fresca, más floral y sobre todo muy alegre.
Elegí la colección Oasis de Crate Paper para crear el mini álbum. Una colección muy veraniega y delicada a la vez, repleta de flores, flamencos y piñas.
Os muestro el mini álbum al completo.



La estructura que hice no tiene mucha complicación. Utilicé papel de 15x15 y los uní haciendo los lomos con cartón corrugado para poder incluir volumen y pudiera cerrarlo, aun así, me pasé con el relleno y me quedó bien gordito. :)
También es una estructura pensada para que después la  pueda utilizar como mini álbum. 


En un bolsillo incluí maderitas y tarjetas, en el centro el sobre con stickers de la misma colección y la cartita entre los dos papeles centrales. También hice unos bolsillitos donde le guardé unos tags con washi tape y enamel dots.


No podía dejar de incluir el cactus hecho con la fuse tool de We'r Memory Keepers, por cierto, es un cactus ¡muy deseado! 






Le envié unas cuantas cositas más que creo que le han gustado mucho.

También le envié unos troquelados hechos con vellum y una sorpresita más.


Pues ya habéis visto lo que le envié a Paula, espero haber acertado en sus gustos y que en un futuro no muy lejano nos volvamos a ver para darle un fuerte abrazo.
Y a vosotros...
¡Besitos bonitos!


12 comentarios:

  1. Suuuper bonito!!!!.😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Es sencillito pero muy cuco. gracias por pasarte por aquí! Besos mil!

      Eliminar
  2. Es precioso Nuria!! me encantan todos los detalles.
    Besitos y feiz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Me alegra que te guste. Buen fin de semana largo para ti también! Besos.

      Eliminar
  3. Es tan, pero tan bonito!!! Paula debe haber alucinado con tanto detalle! Definitivamente sos la reina del snail mail!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paty! perdona por no contestar antes, pero he tenido unos problemillas con el blog. ahora ya está solucionado. Si, a Paula le gusto muchísimo!. Besos, bonita!

      Eliminar
  4. Todo precioso! Con mucho gusto, y muy para Paula! (esos zorritos) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Los zorritos son lo más!. Besos bonita.

      Eliminar
  5. Hermoso Nuria!!!! Todo esta maravillosamente en su lugar, bien combinado y brillando para relucir!
    Te digo Bravo!!!!! 👏👏👏👏
    Quiero aprender mucho de tu arte! 💖
    Abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa eres! Muchas gracias por tus palabras, preciosa! Estoy muy feliz de que te gusten mis trabajos. Besos, bonita!

      Eliminar
  6. Aiii que bonito 😍 Y me das muchas ideas para utilizar el pack de diecuts que tengo como esos 😜 Genial Nuria! Como todo lo q haces 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaa! Qué bien que te sirva de inspiración, es lo que me hace más feliz de este mundo del scrap. Muchísimas gracias Laura por pasarte por aquí, y te deseo lo mejor en tu nueva andadura con tu nuevo blog. Besitos preciosa!

      Eliminar