jueves, 20 de julio de 2017

¡HOLA VERANO!


¡Hola soletes!

El verano ya llego, ya llegó... y con esta canción os quiero mostrar todos los proyectos que he hecho hasta ahora con la preciosa colección de Gigi et moi "hola verano" para que os refresquéis un poquito.
Es una colección muy bonita, fresca, tropical, ideal para nuestros proyectos de verano, álbumes, midoris, layout, home decor, tarjetas y todos los detalles que se nos puedan ocurrir. Si visitáis el perfil de Instagram de Gigi et moi encontrareis un sin fin de ideas propuestas por mis compañeras del  "inspiringgirlsteam", además de los tutoriales de cada miércoles en el blog de Gigi et moi.

Cuando "hola verano" cayó en mis manos  no me pude resistir en estrenarla el mismo día, y preparé un mini tag con el die cut del tucán que me dejó enamorada por completo.

Lo combiné con las maderitas tropicales también de Gig et moi que quedan genial con la colección de papeles "hola verano".
Es un tag muy sencillito y lo podemos incluir para acompañar un regalito o incluso para decorar un mini álbum


Cómo sabéis, todos los miércoles tenemos tutorial en Gig et moi  y hace unos días preparé esta tarjeta "shaker", os dejo el enlace aquí por si queréis ver el tutorial.


Es una tarjeta muy fácil de hacer y muy resultona. A todo el mundo le gustan las tarjetas shaker y más con estos papeles y die cuts tan bonitos.


Y aquí os enseño el bastidor veraniego hecha con la colección de papeles " hola verano", die cuts y los chips de metacrilato, que no sé si os pasa a vosotras, pero me gustaban tanto que nos los quería utilizar, pero creo que donde tienen que estar nuestros adornos favoritos es luciendo en nuestros proyectos, ¿no creéis?




 Espero que os hayan  gustado estos proyectos con esta maravillosa colección. Seguro que prepararé alguna cosita más este verano ;)
¡Qué paséis un feliz verano soletes !



6 comentarios:

  1. In love... con la colección pero con las cositas que haces todavía son más 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena! Me hace muy feliz que te gusten mis trabajos y que siempre me dejes mensajes bonitos. Gracias preciosa! Besitos mil!

      Eliminar
  2. ¡Qué proyectos tan bonitos y tan alegres! Me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nidia! Si, son proyectos veraniegos muy fresquitos y alegres. Besitos guapísima!

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que has hecho con esta colección Nuria. Es una preciosidad!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito. Estos papeles merecen trabajos asi,
    Porqué será que a tod@s o casi tod@s nos pasa lo mismo? A mi me da pena utilizar hasta los papeles!!!

    ResponderEliminar