viernes, 11 de noviembre de 2016

MINI ÁLBUM OTOÑO


¡Hola soletes!
Después de comernos las castañas en manga corta, parece que llega el fresquito del otoño y eso me gusta.
Del otoño me gusta los colores de los árboles, sus hojas, esos tonos rojizos y tostados, el fresquito... pero de momento del otoño sólo os muestro un mini álbum con fotos de una excursión que hicimos el año pasado a  Arbúcies, un pueblo precioso y que en esta época del año tiene esos colores que a mí me gustan.
Este mes , Paty de Entre Chocolate y Scrap, os reta a que preparéis un mini álbum, yo os muestro el mío y espero que os sirva de inspiración.
He utilizado un marco de la famosa tienda sueca y con sólo unos trozos de cartulina, unas anillas y unos embellecedores os puede quedar un mini álbum así de bonito, es más, lo podéis tener expuesto en vuestra casa y podéis ir cambiando las fotos cuando os apetezca.



Para la portada he usado  un trozo de vellum decorado con triangulitos y un tag donde he estampado con  polvos embossing dorados un sello de Gigietmoi, que me encanta. El resto de la decoración es de una colleción de Simple Stories que conservaba de hace dos años y que no quería usar para no gastarla. jajajaja ¿ También os pasa a vosotras?

 He combinado con este trozo de acetato de otras colecciones, como este de Dear Lizzy , que lleva  las letras en dorado.



Los troqueles de las hojas son de Lawn Fawn. Gracias Laura @scraperalimonera, por el detalle que tuviste conmigo al enamorarme de esas hojitas, lo recordaré siempre ;)





Con un papel de tarjetas de la colección, he hecho este desplegable y he puesto estas dos fotos y para cerrarlo he usado cordón de hilo natural.



 Espero que os haya gustado el mini álbum de otoño y os animéis a participar en el reto que Paty tiene organizado, nos encantará ver vuestros proyectos.
Gracias por pasaros por aquí.




18 comentarios:

  1. Ohhh, Núria, me encanta tu mini!!! Con desplegable incluído!!! No le falta detalle y esas hojas son lo más. Me encantó mandártelas ;-) Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! soy una enamorada de las hojas!! Besitos preciosa!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de mini!! Me encanta como lo has trabajado, todo tan combinado y con esos colores tan otoñales es love total!

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arianda!! Si, los colores del otoño me gustan mucho y la verdad que quedan muy bien coordinados. Besitos guapísima!!

      Eliminar
  3. A mí del otoño también me encantan las hojas, los colores!! Y ya está, no me gusta nada más!! La temperatura me parece de lo más desagrable, nunca sé como vestirme y siempre termino con la prenda incorrecta!! Con lo a gustitio que estoy yo con treinta grados!! Pero tengo que reconocer que para scrapear es ideal!! Y éste Mini es prueba de ello!! Me encanta, es preciosísimo!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!! Bueno, con una mantita se arregla lo del frío;) pero para scrapear si que es una época genial. Besitos preciosa, nos vemos pronto!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de mini, Núria! Me encanta enterito, el marco con los hilos, los colores, el desplegable, la combinación de diferentes elementos es una acertada armonía... divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rakel!! Qué feliz me hace de que os guste y que paséis por aquí a dejarme estos comentarios tan bonitos!! Besitos guapísima!!

      Eliminar
  5. No puede ser mas bonito!!! Me encanta Nuria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaby!! qué bien que os guste! Besitos bonita!

      Eliminar
  6. Precioso, tengo un montón de esos marcos en casa para hacer esos mini álbumes y no me pongo con ellos. Creo que va siendo hora.
    Es una buenísima idea. Gracias por compartirla.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Carmen, ya va siendo hora que nos enseñes tus proyectos!! Me encantará verlos! Gracias bonita!

      Eliminar
  7. la verdad es que me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth! no tiene mucha complicación, ya lo ves, pero la combinación de colores creo que le va genial. Besitos preciosa!

      Eliminar
  8. Me encanta Nuria!! Y los detalles del hilo en el marco me parecen preciosos (ya te digo que voy a copiártelo para mis calendarios).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!! Qué bien que te guste y que quieras poner también los hilos en el marco, la verdad que hace tiempo lo vi en algún proyecto ( perdonad, no me acuerdo de quién era)y me gustó mucho como quedaba, pero para eso estamos, para darnos ideas unas a las otras y poder disfrutar haciendo scrap. Besitos preciosa!

      Eliminar
  9. ¡Que aún no me había pasado a ver con detalle tu mini! Lo vi en tu instagram y en el blog de Paty y ya me encantó. Pero ahora estoy in love total!! Qué preciosidad! Yo tengo tb en casa un marquito de esos esperando a ver si hago un calendario... Y me has dado muchas ideas! El desplegable es una pasada. Núria me encanta todo lo que haces!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mar! Me alegra que te guste y que te sirva de inspiración. Me encantará ver el calendario, seguro que te queda precioso!! Besos guapa!!

      Eliminar