miércoles, 23 de marzo de 2016

HAPPY DAY LOVE!!

Hola soletes!!
Hoy os muestro mis dos páginas para el reto 12 meses un Project book, que Ana María de  Crea & Scrapea y Cristina de Bailando con Scrap han preparado con mucha ilusión. Si aún no participas puedes unirte a este reto cuando quieras, tienes toda la información aquí.
Pues la propuesta para el reto de este mes era Carnaval o San Valentín. No sabéis como me ha costado decidirme! Primero quería decantarme por San Valentín porque tenía la colección preciosa de Crate Paper Hello Love que quería usar sí o sí, pero no encontraba la foto adecuada. Escogía una, ahora otra, y no me decidía, hasta que pensé: Y por qué no unir San Valentín con Carnaval? Pues claro que sí!!!
 
Este Carnaval  ha sido muy especial porque mi pareja y yo nos hemos disfrazado de "mimos" y a él no le gusta nada de nada disfrazarse, y mira por dónde, este año si tenía ganas de hacerlo, así que había que aprovechar esta ocasión porque puede que ya nunca más consiga que se disfrace, jajaja!!!
 
Una vez escogida la foto, era plasmar la idea que tenía, al papel de mi libro, y esa idea era la de pegar corazones troquelados pero que no llamaran mucho la atención, que no destacaran mucho. Una vez troquelados los pegué y luego por encima les puse el gesso. Me encanta como queda !!! Tampoco me pasé mucho en ponerle el gesso, así de esa manera el color rojo de los corazones no era muy intenso.
 
 
En la otra página, mi idea era crear las líneas negras de las camisetas de los "mimos" y las hice con acuarelas. Cómo me gustan las acuarelas!!
 
 
 
 
 Pero pensé que quizá se viera demasiado recargado y, de las páginas que corté  para preparar  mi libro alterado, (en el scrap no se tira nada :) ) hice un bolsillo para poner los tags. En esos tags hay mensajes dedicados a mi pareja.
 
 
 
 
He puesto confeti, porque en carnaval no puede faltar el confeti!
 
 
Las fotos las he decorado con unos flequillos de papel de seda, que quedan monísimos, verdad?
 
 
Y el toque de San Valentín se lo da estos corazones por todos lados. Love total!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os  haya gustado y sorprendido un poco el echo de mezclar San Valentín con el día de carnaval y con una colección de papeles tan "sweet" como es la de Hello Love de Crate Paper.
 
Gracias por pasaros por aquí.
Hasta la próxima!
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 
 

28 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo, definitivamente tienes mucha creatividad e imaginación,además de aprovechar bien el material que ya tienes. ¡¡¡¡¡Enhorabuena, un trabajo genial!!!!
    Un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! La verdad es que no dispongo del tiempo que me gustaría, pero se hace lo que se puede. Besos guapa. xoxox

      Eliminar
  2. Me encanta guapa!! tiene muchísimos detallitos!! te lo has currado pero a base de bien!! un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!! El tuyo me gusta mucho, ya te lo comenté, que todo lo que haces, cada vez te vas superando. Besitos preciosa!! xoxox

      Eliminar
  3. Es una pasada! Me gusta muchísimo! Es atrevido porque mezclar los dos temas no es fácil, y los colores que has utilizado te han quedado combinados de maravilla. Me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! La verdad es que me he arriesgado un poco, pero la colección la quería utilizar sí o sí, y con estas fotos pues queda la mar de bien. Besitos preciosa xoxox.

      Eliminar
  4. M'encantaaaa! T'han quedat xulíssimes! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa ets Laura!!! Moltes gràcies per pasar-te per aquí. Besitos xoxox.

      Eliminar
  5. Qué preciosidad!! Súper original y muy currado! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel!! Me gusta que os guste. No lo tenia muy claro, pero al final me gusta cómo ha quedado. Besitos guapa xoxox.

      Eliminar
  6. Nuriaaa, como me la pegaste! Jajaja!
    Oye me encanta todo, los corazones cubiertos con gesso ha sido una idea genial, dan textura pero no destacan...me ha encantado la idea. Y las fotos molan un montón. Supuer original el bolsillos con los tags...aaains que libros más bonitos nos van a quedar...si es que nos cierran cuando llegue mayo...jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Muchas gracias Belén. Combinar carnaval con San Valentín , puede crear confusiones, jejeje!! Gracias por pasarte por aquí. Besitos xoxox

      Eliminar
  7. Wow! Otra que me deja sin palabras. Esto del project book a este paso me deja muda, la que va a aparecer un mimo soy yo a este paso!
    Todo arte estas páginas. Enhorabuena.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!! Me has hecho reír con lo del "mimo"!! Si, la verdad es que cada vez hay trabajos más preciosos y lo vamos a tener difícil. Gracias por tus palabras bonita. Besitos xoxox

      Eliminar
  8. Que bonitas han quedado tus páginas, los tonos que has puesto combinan a la perfección, el confeti (que original), los flequitos de las fotos, una pasada y lo del bolsillo de los tag, no se me habría ocurrido, en definitiva me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y dejarme estas bonitas palabras!! Encantada de que te guste. Besitos xoxox.

      Eliminar
  9. Nenitaaaaaaaaaaa!! Hace muchísimo que no hablamos, joooooo!! tengo ganitas!. Como ya te dije en insta, me has dejado de piedra. Me encanta tu scrap Núria, de verdad lo haces todo muy bonito, pero estas dos páginas me han dejado K.O. De verdad Núría, has explicado el post taaaaa bien.. y has hecho una fusión simplemente PERFECTA entre san valentín y carnaval. Has usado unos colores preciosos a la vez que complicados,.. trabajar con pocos colores complica el trabajo y lo has bordado!! De verdad no sé ni que más puedo decirte, eres lo más solete mío!! Ay lof yuuuuuu!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que guapa eres mi niña!! Si, la verdad es que hace días que no hablamos, pero sé que vas muy liada con preparativos y demás y yo con los horarios que tengo se hace un poco complicado coincidir, pero de esta semana no pasa de que te llame. No sabes la ilusión que me hace de que te gusten mis páginas, lo veo tan distinto a todos los demás... quiero decir en cuanto a colorido, no sé, los demás son tan rosita, pero bueno, tenia muchas ganas de plasmarlo así, y así se quedo!! jajaja!! Almenos he disfrutado mucho decorando esas fotitos, que no creo que pueda hacerlo más, porque mi marido eso de disfrazarse no le va nada. En fin, gracias por tus palabras y tu ratito, preciosa. Besitos mil !!! xoxox

      Eliminar
  10. Ay Nuria que te voy a decir que no te haya dicho ya!!! Me encanta todo lo que haces!!!Estás entre mis scraperas favoritas!! Y mira que soy exigente jaja. Me encantan las rayas de acuarela(tema complicado para mi la pintura!!) y el gesso en los corazones(otra materia que tengo pendiente) y el bolsillo genial,tomo nota!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty!!!! Y yo que más puedo decir de ti, guapa? Eres tan grande!! siempre dejando bonitas palabras a todo el mundo, dándolo todo sin esperar nada a cambio y sin olvidar tus trabajos que son preciosos!!! Menos mal que llevas poquito en esto del scrap, que si no...!! Preciosa!! Besos mil!!! xoxox

      Eliminar
  11. Artista!!! No puc dir més!!!! M'encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene Preciosa!!!! A mi m'encantes tu!!! guapíssimaaaaa!!! Besitos!! xoxo

      Eliminar
  12. Nena! Que aún no te seguía, fichada quedas ; )
    Que chulas tus páginas!!! me encantan. La idea de hacer las líneas negras a juego con vuestras camisetas, es muy original!
    Un besito bien fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Me gusta que te gusten!!! Y gracias por pasarte por aquí!! Besitos guapa!!xoxoxo

      Eliminar
  13. Vamos, vamos... una bèstia parda ets! ja ho savia jo!!! me mueroooo!!! me gusta tú, dubi dubi dú i el teu diari el vull veure i tocar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoreeeeee!!!! Estic flipant en colors!!! que contenta estic!!! Tu ja saps del poc temps i de la poca dedicació que li puc oferir al scrap, però el poc temps que tinc m'agrada fer cosetes i a vegades surten aquestes meravelles!!! jejeje!!! Ja saps que tu has sigut la meva mestra i ets la llum que ilumina el meu camí ( que bonic que m'ha quedat). :) T'estimuuuuuuuuuuuuuuuu. Besitos xoxox

      Eliminar
  14. Wow!! Cómo me gusta! Yo que soy poco de San Valentín, me encanta como has enfocado el tema y como has utilizado el rojo y negro!! Y los flequillos de la fotos??? No me pueden gustar más! Bonito, es poco!! Un besazo artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! Me alegra que te guste. Por qué no te animas a participar con nosotros en este reto? Puedes empezar cuando quieras, aunque no tengas hechas las páginas anteriores. Venga!! anímate!! que tu también haces cosas muy bonitas!! Besitos mil!! xoxox

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.