lunes, 22 de febrero de 2016

12 MESES 1 PROJECT BOOK - "MÀGIC"

¡Qué ganas que tenía de que llegase este día para poder enseñaros las primeras páginas de mi libro alterado!. Con él participo en un gran reto organizado por Ana María de Crea&Scrapea junto a Cristina de Bailando con Scrap, en el reto de "12 meses 1 Project Book". Podéis pasaros por sus blogs donde ellas explican estupendamente, paso a paso y con todo detalle el inicio del libro alterado y de qué manera podéis participar. ¡Así qué, si os animáis, aún estáis a tiempo!
 
Cuando lo vi publicado y de qué manera estaba explicado, me entraron unas ganas tremendas de ponerme manos a la obra. Aunque me frenaba un poco porque siempre vamos con el tiempo justo, pero al ser un reto que puedes ir haciendo durante un mes, eso me animó a poder apuntarme a este súper reto.
Os tengo que confesar que me costó mucho encontrar un libro para "cargármelo". Me daba un poco de penita tener que cortar, pegar y pintar páginas, pero luego pienso que me va a quedar un bonito recuerdo para toda la vida y además hecho por mí.






El reto empieza con las dos primeras páginas que corresponden al mes de enero, y va relacionado con el día de reyes. Para mí, y sobretodo para mi peque, es el día más mágico de todo el año y por eso lo he titulado "màgic".

Lo primero que he hecho ha sido, con una plantilla o stencil, estampar las estrellitas con tres colores distintos de tintas que me coordinaban con los papeles de la colección Snow Fun de SimpleStories.
Luego he ido combinando distintos trozos de papel de la colección con embellecedores de otras colecciones, como por ejemplo el troquelado de la palabra "magic" que es de la colección Say ChesseII de Simple Stories.



                    La maderita con la corona de los reyes magos que no podía faltar es de Gigi et Moi.
Aquí tenéis mi "Project Book"



Estoy muy feliz de poder participar en este reto, y estoy deseando que Ana María y Cristina nos indiquen cuál será el tema para el próximo mes. 
Espero que os hayan gustado las primeras páginas de mi  Project Book.
Hasta la próxima.
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, Núria! Me encanta la combinación de los papeles y las estrellas. Es precioso 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar. me gusta que te guste ;) gracias por pasarte por aquí. Besitos xoxo.

      Eliminar
  2. Que bonito Nuria, te ha quedado genial!!! Deseando ver el próximo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Si, yo también tengo ganas de saber cual será el próximo mes. Besitos. Por qué no te animas a participar Ana?

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciso Nuria! esas estrellitas tan lindas en el fondo están genial y los detalles dorados quedan de fábula. Me encanta que te hayas animado a "cargarte" un libro con lo que cuesta...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! La verdad es que tenía muchas ganas de participar en vuestro reto que sé que lo habéis preparado con mucha ilusión. Besitos guapa. xoxox

      Eliminar
  4. Preciosaaaaaaaaaaaa!! qué especial eres para mi, Núria!! creo que fuiste mi primera segidora en instagram (que no fuese de mi família), jajajaja. En aquél entonces flipaba,.. colgaba una foto y al momento,.. "me gusta" de @nuriasolete,.. y yo pensaba, pues sí que es un solete,.. sí!! y así es, qué encantada estoy contigo, eres muy buena conmigo, me siento muy bien cuidada,.. eres simplemente genial, Núria. Después de todo esto, decirte que me encanta el libro!! es preciosísimo mi nienita a mi me encanta el estilo de escoger 2 o 3 colores y jugar con ellos para que quede una página con armonía a tope. La estrellita me flipa, con ese cordoncito que le has puesto,.. el troquelado de la palabra magic es bonitíiiiiiiiiiiiiisimo y no podía estar más acertado para plasmar ese día,.. porque sin duda es un día mágico. Las fotitos de tu principe son preciosas,.. el fondo de estrellitas todo acorde entre sí. me matas guapy! Un besazo y un abrazaco enorme. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa y millones de gracias por esto y por hacerte el blog!! que ya de paso, me encanta!! es muy tú!!! jijijiji. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña guapaaaaa!!!! Qué gracia tu primera seguidora en Insta!! Ya sabes que para mí eres muy grande y que brillas y brillarás aún más porque todo lo que haces lo haces con amor!! Tenía muchas ganas de participar en vuestro reto, vuestro proyecto, que sé que lo habéis preparado con mucha dedicación y con mucha ilusión. Gracias a ti por haberte conocido. Tu vales mucho!!!! Y gracias por tus palabras, preciosa. Besitos xoxox

      Eliminar
  5. Que bonito te quedó, yo nunca he hecho éste trabajo tendré que animarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!!! Claro que sí, anímate!!! Te estamos esperando. Has pasado por el blog de crea & scrapea? Lo explican súoper bien y ya verás como te enganchas.xoxox

      Eliminar
  6. Nuria!! que bonito te ha quedado!! de verdad que has sabido plasmar la temática del día de reyes pero totalmente!!... es verlo con esa decoración, las estrellas etc y te traslada a la magia que viven los niños ese día! Muy muy bonito!! Por cierto, a mi me pasó exactamente con los libros, que me daba una pena utilizarlos que al final me compré uno en un mercadillo especialmente para esto.. ya me ves a mi estudiando las tapas, el número de páginas etc la mujer de la paradeta me miraba raro.. jejeje un besado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Muchas gracias!! No sabes la ilusión que me hace que te guste, el tuyo es precioso!! Yo rebusqué por casa de mis padres, que seguro que ni se han dado cuenta de que les falta el libro. Jajaja, así no me da tanta pena ;) Gracias por tu comentario bonita!! xoxox

      Eliminar
  7. Unas páginas muy dulces y bonitas, llenas de estrellas que me encantan!!!
    Que chulo ver como cada una lo hemos hecho tan diferente, aún siendo la misma temática ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!El tuyo también es muy bonito. Si, la verdad es que cada una de nosotras hemos hecho unas páginas preciosas. Deseando empezar el siguiente mes, a ver que nos proponen. Besitos guapa!! xoxox

      Eliminar
  8. Nuria que bonitas tus páginas! Y que chulas las estrellitas!! Me encantan los tonos azules con ese verde, queda muy muy bonito! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! He visto también el tuyo y me ha encantado!! la verdad es que el jurado lo tiene difícil entre tanto trabajo bonito :) Besitos xoxox

      Eliminar
  9. Ayyy Nuria!!! Pero que pasada de páginas!!! Cuantos detalles y todos tan preciosos y acertados. En encanta tu estilo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty bonitaaaaa!!! Me gusta que te guste!!! Y tus páginas te han quedado fenomenal!!! Ya te dije que para no haberlo hecho nunca te habían quedado muy bonitas. A ver que nos proponen para el siguiente reto, que ya tengo ganas de empezar el siguiente mes ;) gracias por pasarte por aquí preciosa. Nos veremos pronto? Besitos xoxox

      Eliminar
  10. ¡Cuánto detalle bonito en tus páginas! Me encanta, y ya estoy deseando ver lo próximo.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita. Si, estoy deseando saber de que tratará el siguiente reto!

      Eliminar
  11. Ohhhhhhh es como ver un cielo llenito de estrellas y constelaciones qué páginas tan bonitas e inspiradoras :D
    Tu estilo y la interpretación que has hecho me han encantado!!!!
    Un besote,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma. Me gusta que te guste. Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. Besitos xoxox

      Eliminar
  12. Guau!Nuria!!!! Que chula quedó tu página!!!! Me encanta!!!! Y enhorabuena por tu blog!! Una seguidora más desde hoy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! Muchas gracias Pilar, no había visto el mensaje. Gracias por pasarte por aquí. Besitos XOXO

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.