domingo, 28 de enero de 2018

MINI ÁLBUM ¡INVIERNO, MI ESTACIÓN FAVORITA!





¡Hola soletes!

¡Qué ganas tenía de que llegase mi turno para mostraros otro bonito proyecto hecho con la colección Winter Feliz Navidad de Gigi et moi!
¡Invierno, mi estación favorita!
Hace ya tres años que guardaba unas fotos de un fantástico fin semana de esquí, con unos amigos a los que quiero un montón.
Cuando llegó la colección Winter Feliz Navidad supe que era la colección ideal para hacer el álbum tan esperado y guardar el bonito recuerdo que tengo, de esos maravillosos días que pasamos juntos.


Esta vez os traigo un mini álbum con doble estructura interior.
Su interior guarda un mini encuadernado con cordón Baker twine y un sobre donde se esconde otro mini álbum en formato acordeón.

Las medidas son:
La estructura : 15cm x 15cm con un lomo de 3cmx 15cm. Está hecho con cartón de 1mm, el exterior forrado con papel “Paisaje” de la colección y el interior y el lomo con cartulina texturizada de color blanco.



Una vez tenemos la estructura de nuestro mini álbum, pasamos a hacer los minis interiores.
El mini acordeón está escondido dentro de un sobre. El sobre está hecho con la 1-2-3 Punch board eligiendo la medida de sobre de unos 11,4cm x 11,4cm. Si no tenéis esta máquina no sufráis, podréis encontrar un montón de tutoriales para hacer sobres por las redes.



El mini acordeón mide 30cmx 11cm. Lo plegamos en tres partes, lo pegamos en el interior del sobre y ya tenemos nuestro mini álbum acordeón listo para decorar.


Seguimos con el otro mini álbum. Este mide 14cmx 14cm y el lomo 1,5cm de ancho, por tanto tendremos que cortar una cartulina texturizada de 29,5cm x 14cm. Le haremos la marca del pliegue a los 14cm y a los 15,5cm y ya tendremos la estructura hecha.


El interior está hecho con tres trozos de cartulina texturizada de 28cmx 13cm que doblaremos por la mitad para que nos queden 3 libritos que coseremos al lomo.
Primero haremos 3 marcas al lomo a 1,5cm desde arriba y 1,5cm desde abajo y con una separación entre sí de unos 4mm. Iremos pasando el cordón en cada uno de los libritos y los anudaremos en su interior para que no se vean los lazos, pero también los podéis hacer anudando por la parte exterior, cada uno como más le guste.



Cortamos varios papeles de la colección a 13cmx13cm para decorar y para darle más consistencia la cartulina.


Pues ya tenemos nuestro mini preparado para decorar.



He utilizado sellos de la colección Instantes de Gigi et moi y todos los detalles que veis son de la colección Winter Feliz Navidad.




Me encanta la cantidad de posibilidades y el juego que da esta colección.


Con un poco de papel de seda le hacemos unos flequillitos a nuestra foto preferida. ¿Verdad que queda preciosa?


El toque de la lana no podía faltar en este mini álbum tan invernal.


Con la Fuse tool he creado este bolsillito y lo he llenado de confeti, pero esta vez sin nada de brilli-brilli, solo con confeti hecho con los papeles de la colección.



Una vez decorado el mini álbum, lo pegamos en la parte izquierda de nuestra estructura.


Una vez decorado el mini álbum acordeón, pegaremos el sobre en la parte derecha de la estructura.




El mini desplegable lo he decorado todo por igual para darle un toque más uniforme y detrás de esta tarjetita he escrito un poco de journaling para recordar el fin de semana tan fantástico que pasamos.


Para el cierre he utilizado una cinta y una chapita de la colección, esta lobina es amor!!!!


La portada está decorada con maderitas “House & cloud” de Gigi et moi que las he pintado un poquito y les he dado un toque brillante con un barniz y purpurina.


Para los árboles he usado el sello del pack que va a juego con colección de Navidad de Gigi et moi, uno lo he estampado en papel vellum y el otro en un trozo de papel de la misma colección.


Le he atado un poco de lana y le he puesto unos mini pompones para darle un aire invernal.




Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Seguro que con la colección de Gigi et moi Winter Feliz Navidad, vuestras fotos de invierno brillaran con luz propia.


¡Besitos fresquitos!