¡Hola soletes!
Hace unos días Leticia y yo pasamos una mañana de sábado genial. Tal como dice el sello de su nueva
colección Café, “café + amigas un plan genial” y os quiero enseñar el mini álbum que he preparado para tener un bonito recuerdo de ese fantástico día.
¿Queréis tomar un café con nosotras? Pues… Un café! por favor.
Este mini álbum está hecho con papel de acuarela. He dibujado la forma del vaso de café para hacer la estructura y para que me quede el mini álbum bien recogidito he usado la fundita de cartón que vienen con los vasos de café de la famosa cafetería Starbucks.
El fondo de la portada está hecho con salpicaduras de acuarela y un estarcido con una esponjita y tinta Distress marrón utilizando una plantilla de stencil que quedan genial como si fueran manchas hechas con los vasos de café.
He utilizado la maderita del vasito de café de Gig et moi, le he puesto cartón corrugado por detrás y la he pintado mitad con tinta Versa Magic en color rosa y la otra mitad con acuarela marrón y un poquito de purpurina, lo mismo he hecho con la palabra “en buena compañía” de la misma colección. Una
chapita dorada “love” también de Gigi et moi, un lacito con Baker twine, y perfecta.
Esta página me encanta. También he usado acuarelas para el fondo, pero esta vez haciendo unas pinceladas en marrón y las de color rosa que están hechas con Gelatos. He utilizado una servilleta de la cafetería a modo de bolsillo y lo he rellenado con unas etiquetas, un sobrecito de azúcar, y he estampado, pintado y recortado el vaso de café de la colección de sellos “café”. A la tacita de café le he estampado la palabra “lover” que viene en el mismo pack de sellos. ¡Esta colección no puede ser más divina!
Aquí pinceladas con acuarelas y otra vez el vasito de café pintado con Gelatos y acuarelas. Las etiquetitas son imprimibles gratuitos que encontré en Pinterest y quedan genial para estampar los sellitos o estampar la fecha.
En esta página he vuelto a utilizar la plantilla de stencil con la tinta Distress para crear las manchas marrones y el sello de la palabra “a todas horas” haciendo un degradado y la maderita pintada en dos colores.
¡Aquí ya nuestras fotitos! El fondo está hecho con salpicaduras de acuarela y pinceladas con el Gelato rosa, unos washi tape y la maderita “contigo” con brilli-brilli que no podía faltar.
En esta página las salpicaduras están hechas con tinta líquida a base de agua de la marca Stamperia y acuarelas. El sello de “café + amigas un plan genial” y a las tacitas les he puesto una tirita de washi tape bien finito en dorado.
“Café lover” pintando parte de la maderita con tinta Versa Magic, unos círculos en papel vellum y papel de scrap.
Aquí, encima del fondo pintado con acuarelas, solo he estampado la palabra “en buena compañía” varias veces. Me gusta mucho como quedan.
Esta foto es mi preferida. Después de haber hecho pinceladas con las acuarelas, le he puesto un vellum estampado y he decorado con las maderitas de vasitos con hielo que me encantan y he recortado estos cup cakes de un papel estampado de scrap.
Me encanta este sello de la tacita de café. Lo he pintado con acuarelas.
Ya sabéis que no puede faltar en mis proyectos un tag hecho con la Fuse de We'r Memory Keepers. No tengáis miedo en usar esta fantástica maquinita. A mi me encanta rellenar los sobrecitos con maderitas junto con lentejuelas y piedrecitas, quedan súper bonitos.
Bueno, como veis he utilizado en todo el mini álbum los sellos y las maderitas de la colección de Gigi et moi “café”. What else?
Me ha encantado hacer este mini álbum con esta fantástica colección y no podía ser de otra manera que documentando una mañana estupenda con mi amiga Leticia.
Gracias por compartir con nosotras este ratito de café y espero que os haya gustado este mini álbum.