¡Hola soletes!
Por fin os puedo mostrar las páginas de mi Projectbook, reto que organizan Ana María y Cristina y que cómo cada mes os digo, aún podéis participar.
Este mes teníamos que elegir entre playa o piscina, y yo he elegido la playa, porque viviendo en un pueblo de costa y teniendo la playa a tres esquinas de mi casa, no podía elegir la otra opción.
En verano, y más en vacaciones, vamos a la playa casi cada día, y a mi hijo le encanta jugar con las olas, encontrar tesoros marinos y hasta alguna vez ve algún pez gigante ¡jejeje!.
Los "tesoros marinos", los suelo guardar en cajitas, pero para la decoración de mis páginas, ya tenía muy claro que quería utilizar esos tesoros y guardarlos de una manera especial.
Os muestro el resultado.
Lo primero que he hecho, es salpicar con acuarelas de varios tonos azules, cómo si fueran salpicaduras del agua del mar.
Me encanta la foto que he elegido, representa muy bien la diversión en la playa.
Las conchitas o "petxines", que es cómo le llamamos nosotros, las he pegado con cuadraditos adhesivos de foam, de esta manera queda relleno su interior y así no se rompe.
También he utilizado mi fuse tool de We'r Memory Keepers para hacer un sobrecito en forma de tag y lo he rellenado de arena de la playa y varios tesoros encontrados, como piedrecitas de cristal y conchitas blancas.
Queda precioso, ¿verdad?. Creo que haré más proyectos con la fuse, ¡me encanta!.
En esta página he querido dedicarle unas líneas a Adrià, sólo quiero decirle, que él es mi tesoro y todo mi sol.
He troquelado unos corazones y a algunos les he dado volumen sólo pegándolos por el centro y doblando un poquito los extremos. He pegado unos enamel dots y ¡listo!.
El sobrecito con los tesoros está colgado en estas páginas, pero si quiero cerrar "un poquito" mi libro, lo colgaré hacia fuera. :)
Espero que os haya gustado, y que os animéis a participar en el reto.
¡Hasta la próxima!